
Política de ventas

1. COMPRAS
¿Cómo hago una compra?
Comprar en www.tintanegraclothing.com.uy es fácil.
Podés entrar en la pestaña STORE y elegir la prenda que más te guste.
Una vez elegida la prenda, seleccioná el talle y agregálo a tu carrito.
Podés elegir la cantidad de prendas que quieras.
Una vez terminado, hace click en Agregar al carrito para comenzar el pedido. Para terminar la compra, hace click en Finalizar la compra.

2. MÉTODOS DE PAGO
¿Cómo pago?
Aceptamos Oca, Master y Visa, tanto crédito como débito, todos los medios de pagos incluidos en MERCADOPAGO (RedPagos, Abitab, Oca, Master, Visa, Diners y Lider).
Luego de seleccionar la opción que prefieras, se rediccionará a un sitio seguro para completar los datos necesarios.
Una vez terminada la transacción retomaras a www.tintanegraclothing.com.uy
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en el sitio?
En TintaNegra Clothing nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos personales. Todas las transacciones se realizan a través de un sitio seguro.

3. ENVÍOS
El costo de envíos será dependiendo la modalidad seleccionada al momento de la compra.
PEDIDOS YA!: Montevideo: $180
DAC: Interior de Uruguay: $180
RETIROS: A coordinar: Gratis
Si las prendas solicitadas, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en Stock nos comunicaremos contigo.
Las ventas confirmadas en los días no hábiles se gestionarán el primer día hábil siguiente al día de la compra. Los envíos son realizados los días Viernes a partir de las 16hs.
Los pedidos efectuados los Jueves se procesan el día siguiente y a partir de allí comienza a correr el período de entrega.
En caso que el pedido no se pueda entregar, se te notificará.
IMPORTANTE: Los días feriados y de promociones especiales, como BLACKFRIDAY y CYBERFEST, las entregas pueden sufrir posibles retrasos por la cantidad de envíos procesados. Por lo que en estos eventos los despachos se realizan de 5 a 15 días hábiles de Lunes a Viernes.

4. CAMBIOS
Los plazos para realizar cambios comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 15 días corridos. El producto deberá estar sin uso y en perfecto estado, poseer sus etiquetas originales, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieran corresponder.
Los únicos motivos de cambio son:
1- Defectos de fabricación en la prenda.
2- Defectos en el estampado.
3- El diseño no corresponda al elegido.
4- La prenda no corresponda a lo elegido.